Oferta de Discos duros SSD Kingstom y Sandisk

Se nota que están bajando los precios de los discos duros SSD.

Estos que os pongo aquí están casi a la mitad que hace unos meses.

Si vuestro portátil o incluso el pc de sobremsesa tiene menos de diez años, tiene suficiente memoria RAM (8GB es el mínimo recomendable para trabajar con soltura) podéis darle muchos años de vida actualizando su disco duro y poniendo uno de estos:

De 240 GB. Puede quedarse un poco justo, pero yo llevo años trabajando con uno de ese tamaño en mi sobremesa. Luego, para almacenar vídeo o archivos grandes de imprenta con los que tengo que trabajar tengo un disco secundario de los antiguos con unos pocos de teras.



Éste Kingstom de aquí abajo es el que le he puesto a mi mujer en su portátil y va mejor que nuevo, porque estos discos son hasta 10 veces más rápidos que uno normal. No tienen partes móviles, resisten golpes y no se calientan como los antiguos. Son todo ventajas. La única pega que tenían es que eran muy caros. Pero eso está cambiando.



De nada.

Si necesitáis “reciclar” el disco duro antiguo para no perderlo, podéis sustituir la uniad de DVD (hace cuánto que no la usas) por una bahía para un segundo HD en tu portátil. Buscad el modelo que encaje en vuestro portátil. En el Lenovo de mi mujer valía un genérico de 7€.



P.D.- Hay marcas chinas en el mismo amazon (TCSUNBOW, OYUNKEY, KINGDIAN, SANOBEL)que no conozco con precios muy competitivos, pero personalmente no las conozco y no las puedo recomendar.