Me gusta hacer ganar dinero

A ratos parece que ganar dinero es el mal. Que tenemos nuestros blogs para nuestra paz de espíritu y conseguir la paz en el mundo.

No es nuestro caso. A nosotros internet nos paga las facturas. Y nunca lo ocultamos. Nos sentimos orgullosos de poder hacerlo.

Y lo que es mejor. Hacemos ganar dinero a nuestros clientes con nuestros productos.

El pasado Black Friday, nuestra clienta Miriam nos manda una captura con parte de los ingresos del día.

Nos pilló haciendo una parada express de camino de vuelta a Sevilla desde Madrid en un supercharguer de Tesla.

Y me emocionó, la verdad. Lleva con problemas en su página desde hace tiempo. Nosotros ayudamos a los clientes de hosting lo que podemos, pero tampoco podemos rehacerles un diseño por el precio del hosting.

Pero ese día me mandaba un mensaje para decirnos lo bien que le había ido su Black Friday.

No conozco muy bien la historia de Miriam. Sólo sé que pasamos mucho miedo cuando tras 24 horas del terremoto de México seguíamos sin noticias suyas. Es una clienta. Apenas hablas dos frases al mes con ella. Pero no puedes evitar mirar su muro cada hora a ver si por fin da señales de vida. Ella y su familia estaban bien. Pero su casa no. Así es que la tenemos de nuevo en España reinventándose.

Induscomp, nuestra empresa tecnológica, es un negocio. Nos paga las facturas. Pero es más que eso. En la IP 5.145.168.177 tenemos más de 100 webs de mujeres emprendedoras que, por elección propia o por haber sido madres y no caber en el machista mercado laboral, se buscan las habichuelas por su cuenta. Así es que desde la parte que nos toca nos encanta poder poner ofertas como las que hemos sacado este black friday y este cyber monday en el que damos acceso a un curso de páginas de ventas y a un dominio con su hosting profesional con un wordpress ya instalado listo para vender por menos de 60 €. También tenemos diseños de webs con pago aplazado por 30 € al mes.

No somos una ONG. Somos una empresa que entendemos cómo está el mundo hoy día y que confiamos en que con las ganas y las herramientas adecuadas nuestras clientas serán capaces de lo que se propongan.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Vuestros éxitos son los nuestros.