Gestación subrogada de padres solteros. Las últimas noticias de famosos sin pareja que se dedican a comprar hijos me cabrea bastante. Aun así creo que he descubierto el verdadero motivo de por qué lo hacen.

¿Cómo puede llegar el famoseo actual a dedicarse a semejante animalada?

Por miedo

No se fían de ninguna pareja para tener un hijo con ella. Así es que la contratan. Y no hacen falta ni peleas, ni juicio de custodia, ni nada de nada. Todo arreglado desde antes de concebir a la criatura.

Concebir. Bueno. Sí.

Yo entiendo que la gestación subrogada debería ser ilegal. Las razones se las dejo a la Hervada. Pero ese debate no es el objetivo de este post.

Yo quiero hablar de lo que creo que les pasa a estos “padres” para hacer semejante burrada.

Y lo que les pasa se llama miedo.

Miedo a compartir decisiones acerca del hijo en común.  Miedo a pelearse por el chiquillo. La niñera no dará problemas, le pago y hace lo que digo o a por otra.

Pongo un montón de pasta, me hago una paja en un bote y ahora me sacáis un heredero bien sano. Si no está al 100% de salud a abortar y a tomar por culo. A ver si al pobre millonario de turno le va a tocar encima tener que cuidar al crío.

Ojo. No creo que sea por dinero. Es por no tener que compartir al hijo. Es mío y punto. Y además con mi carga genética. Como he salido tan listo que me he hecho rico mejor preservo mi pedazo de genética. Dar patadas a una pelota o poner verde a la gente en la tele es lo mejor de la especie humana. Deberían congelar su esperma en los bancos de semillas del polo norte no sea que se pierda semejante culmen de la evolución.

Ya no es necesario ni siquiera follar. No se vayan a cansar los señores famosos haciendo algo íntimo y de verdad alguna vez.

Mucho más higiénico todo así

Por lo menos nos queda el consuelo de que como son hijos tan deseados estarán tan bien cuidados y con tanto amor como el dinero de su padre pueda pagar. ¿Niñeras internas a turnos? ¿Harán colecho? Lo de la lactancia lo obviamos aunque igual con el dinero pueden conseguir un ama de cría que pueda amamantar sus retoños. Habrán leído en internet que eso es bueno.

Bendito internet.

Seguro que a partir de ahora dejan de entrenar/trabajar tantas horas para poder dedicar su tiempo a pasar con sus hijos que tanto dinero les han costado. San Judas Tadeo, intercede por ellos no sea que se queden sin dinero e intenten vender a los niños de la gestación subrogada.

Espero que no le pregunten nunca por el momento de la concepción. ¿Estaría con una película de fondo? ¿Para motivarse?

Bendito romanticismo.

No va a tener problemas con la educación de su hijo. Ni en la elección del colegio ni en religión o ética. Hago lo que mi soberana cartera diga. Y se quedan tan anchos.

Total. Si luego me echo pareja, con decir que el niño es mío y punto, se acabó la discusión.

Coño. Y lo puede demostrar.

Seguro que enmarca la factura en el salón.

Igual ellos no pueden hacer la broma de:

¿A que te descambio?

 

Gracias por compartir.